Mix de Estilos

LA PLATA. Ubicada en las afueras de la ciudad, sobre un terreno en esquina de 2500m², los profesionales construyeron esta obra de formas simples y colores sobrios, donde la luminosidad se hace protagonista en todo el proyecto.

 

El proyecto de esta moderna vivienda de 700 m² cubiertos y 180 m² semicubiertos parte de una implantación con forma de herradura que se cierra a la calle para resguardar la privacidad y se abre al patio generando la mejor orientación para iluminar todos los espacios.

 

El diseño interior, dotado de buen gusto y el cuidado en los detalles, a cargo de la Arq. Micaela Busetto, propone un escenario donde el eje es la combinación de la madera con mobiliario de diseño. Por ejemplo, la sala de estar se compone de unos sillones que invitan a relajarse y disfrutar de las vistas del jardín, generando un sitio de armonía y calidez para vivenciarlo al máximo. Asimismo, la cocina totalmente equipada tiene la misma sintonía, con una isla en el medio que particulariza la funcionalidad del lugar y una barra desayunadora en rojo que se destaca rompiendo la gama cromática. 

 

Espacio&Confor

Enero 2016

1/15